- Junta Directiva
- Presidente: D. José María Uroz Moreno
- Vicepresidente: D. José Luis Faus Arias
- Tesorera: Dª. Elena Sala Cuesta
- Secretaria: D. Cristina Flores Doña
- Vocal ESO: D. José Javier Pérez Suárez
- Vocal Bachiller: D. Edicta Patino Gómez
- ¿Dónde estamos?
En el local del AMPA (al lado de la cafetería del Instituto).
- Horarios
Martes y Jueves de 11:00 a 12:00
- E-mail:
ampanieto@hotmail.com
PRESENTACIÓN AMPA
Nuestra Asociación de Madres y Padres de Alumnos del I.E.S. Enrique Nieto de Melilla trata de colaborar con los padres, los alumnos y el propio centro en el desarrollo de la tarea educativa.
¿Qué objetivos persigue nuestra AMPA en líneas generales?
· Asistir a los padres en todo aquello que concierna a la educación de sus hijos, ser una vía de comunicación entre los padres y el centro o incluso ante la dirección provincial de educación.
· Colaborar con las actividades educativas del centro y en las actividades complementarias y extraescolares del mismo.
· Promover la participación de los padres en la gestión del centro, por medio de su participación en el consejo escolar del mismo.
· Representar a los padres ante las instancias educativas y otros organismos.
Para lograr estos y otros objetivos queremos contar con vuestra colaboración, tanto si pertenecéis a la asociación como si no, pretendemos canalizar vuestras sugerencias o quejas y poder así contribuir a seguir mejorando el Centro Educativo al que asisten nuestras hijas y nuestros hijos.
Para poneros en contacto con nosotros, podéis hacerlo directamente preguntando a los conserjes del centro nuestro teléfono particular. La Asociación cuenta con un buzón de sugerencias situado en el hall del Instituto junto a Conserjería para recibir vuestras propuestas. De igual forma contamos con un correo electrónico al cual podéis mandar estas propuestas de forma más cómoda y rápida (ampanieto@hotmail.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla).
La cuota para este curso será de 25€ en una sola cuota anual. Las familias que tengan más de un hijo matriculado en el centro pagaran una cuota de 35€.
Para aquellos padres que aún no hayáis podido daros de alta en la asociación queremos comunicaros que podéis hacerlo en cualquier momento a lo largo del curso.
1. Poniéndote en contacto con EDI la presidenta del AMPA.
2. En la cuenta de Unicaja, entregando a EDI el resguardo :
ES69 2103 0155 1300 3001 0516
Para un mejor control de los alumnos rogaros pongáis el nombre del alumno y el curso en la observación del ingreso bancario.
Recordaros que las cuotas que pagamos sirven para subvencionar a nuestros hijos en las distintas actividades que se desarrollan en el centro, tanto culturales como lúdicas. Pasamos a enumeraros algunas de ellas:
- Colaboramos económicamente con los asociados en los viajes que organiza el centro.
- Organizamos las cenas de los alumnos de 2º de bachillerato y 4º de la ESO, las cuales abona la asociación a aquellos que han pertenecido al AMPA durante varios años.
- Realizamos en colaboración con el centro, un acto de entrega de una metopa con la fachadas del centro acompañado de una merienda, para los alumnos y sus familiares, que finalizan sus estudios de 2º de Bachillerato.
- Hemos organizado de forma experimental un proyecto de reutilización de libros de texto, recogiendo y entregando posteriormente todos aquellos que habíamos recibido entre las familias que previamente nos los habían donado.
Recordaros que cualquier asociado que quiera tener acceso a las cuentas de la asociación, podrá ponerse en contacto con nosotros para así solicitarlo, la junta directiva de esta asociación se reune una vez al mes aproximadamente, y estaremos encantados de daros todas las aclaraciones que nos solicitéis sobre este o cualquier otro tema.