Atrás

59º edición del concurso de Jóvenes Talentos de relato corto de Coca-Cola

Un reloj de arena con la frase ‘La arena se escapaba lentamente' fue el estímulo elegido. Así, había que crear un relato en el que se incluyera tanto el reloj de arena como la frase.

El viernes por la tarde tuvo lugar la 59º edición del concurso de Jóvenes Talentos de relato corto de Coca-Cola en el IES Leopoldo Queipo con la participación de varios alumnos de 2º de la ESO de nuestro Centro, junto a otros que representaban al resto de institutos de Melilla.
Tras las pruebas escritas, simúltaneas en toda España, un jurado provincial elegirá a los tres mejores relatos de cada provincia y un jurado autonómico se encargará de seleccionar a un ganador por cada comunidad autónoma. La gala nacional de entrega de premios tendrá lugar en junio, allí el jurado estatal, formado por prestigiosos periodistas y escritores, desvelará el nombre de los tres ganadores.
Los  17 finalistas asistirán a la Experiencia Coca-Cola de Jóvenes Talentos, donde disfrutarán de un viaje de carácter cultural y de ocio en el que conocerán a importantes escritores, visitarán una ciudad de Europa y vivirán una experiencia inolvidable.
Enhorabuena a todos los alumnos que representan a nuestro Centro porque tenéis mucho talento. 
¡MUCHA SUERTE!