Atrás

Campus Científicos de Verano 2019

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 19 de marzo de 2019 y finalizará a las 13,00 horas (hora peninsular) del día 1 de abril de 2019.

Publicada la convocatoria de Campus Científicos de Verano 2019
La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación y Formación Profesional, con la colaboración de 13 Campus de Excelencia Internacional y Regional, ponen en marcha la 10ª edición del programa Campus Científicos de Verano (CCV), dirigido a 1.560 estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato.

Durante siete días los/as participantes en Campus Científicos de Verano 2019 estarán en contacto con la labor investigadora, participando en un proyecto de acercamiento científico especialmente diseñado para ellos por docentes de Universidad y de Enseñanza Secundaria. El programa se completará con actividades de ocio científico-cultural (conferencias, visitas a museos y centros de ciencia…) y deportivas.

Además, como novedad en esta edición, 20 estudiantes de 4º de ESO podrán realizar una estancia en el Programa High-School Students Internship del European Organization for Nuclear Research (CERN) en Ginebra, Suiza.

El plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el 19 de marzo hasta las 13:00h del 1 de abril de 2019

En la siguiente página web http://www.campuscientificos.es se podrá encontrar más información con todos los detalles del Programa. 
 
Consulta las bases y el extracto del Campus Cientificos de Verano 2019

En caso de duda, contactar con informacion@campuscientificos.es


Recibe un cordial saludo, 

Campus Científicos de Verano
Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología
C/Pintor Velázquez 5, 28100 Alcobendas (Madrid)

 



FECYT  |  C/ Pintor Velázquez, 5, Alcobendas 28100

Si no deseas recibir más newsletters haz click aquí  |  ¿Por qué he recibido este correo?

Email enviado por informacion@campuscientificos.es a través de