Atrás

Charla sobre Ciberacoso

Charla sobre Ciberacoso

Cibercooperante D. Jesús D. Angosto

Cibercooperante D. Jesús D. Angosto

El pasado 4 de noviembre los alumnos de 1º y 2º curso de Formación Profesional Básica en Informática y Comunicaciones asistieron a una charla sobre Ciberacoso.

Nuestro centro quiere promover, de esta forma, el uso seguro y responsable de Internet y las redes sociales entre los menores y evitar los problemas que puede conllevar su uso. Para ello, nos pusimos en contacto con la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI), a través de su página web, menores.osi.es/cibercooperantes y nos enviaron al especialista en la materia D. Jesús D. Angosto Iglesias.

Cibercooperantes es un proyecto de la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI), servicio gratuito puesto en marcha por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y consiste en un portal web dirigido a padres, madres y educadores.

Los alumnos siguieron con interés la charla y realizaron muchas preguntas demostrando que tambien a ellos les preocupan las cuestiones sobre Ciberacoso y seguridad en las redes sociales.