Atrás

MOVILIDADES DE LARGA DURACIÓN

Erasmus+

La participación en las actividades Erasmus+ son una excelente oportunidad para experimentar vivencias únicas que darán la oportunidad ala alumnado de poner en práctica las competencias adquiridas. ,

Actividades Erasmus+

 EL año pasado  el proyecto ya comtemplaba la participación  de alumando de 4º de ESO en las MLD ( movilidades de larga duración) y este curso  también. La participación supone un compromiso de acogimiento del alumno o alumna Erasmus+ en la casa del alumn@ y se realiza en formato asimultáneo y de duración de 6 meses.

La selección del alumnado se realiza atendiendo a resultados académicos ,nivel de inglés ,madurez ,apoyo familiar ,informes de tutores y jefatura de estudios entre otros para asegurar la mejores oportunidades de  éxito a los candidatos.

Es esencial el deseo, la determinación y la decisión de  experiementar  vivencias personales y formativas que serán un reto para el alumnado. La oportunidad de participción y el proceso de selección ya abierto. Intersados deberán contactar con el coordinador Erasmus+ del centro.