Atrás

Premios Extraordinarios del curso 2016/2017

MECD convoca Premios extraordinarios curso 16-17

El MECD convoca los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria, de Enseñanzas Artísticas Profesionales en los ámbitos de Música, Danza y Artes Plásticas y Diseño, y de Bachillerato, correspondientes al curso 2016-2017.

Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, tres Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria, tres Premios Extraordinarios de Enseñanzas Artísticas Profesionales y tres Premios Extraordinarios de Bachillerato correspondientes al curso 2016-2017.
La dotación de cada Premio Extraordinario ascenderá a 600 euros.
Los beneficiarios son los alumnos que hayan cursado en el sistema educativo español, la etapa correspondiente en cada caso y hayan finalizado dichos estudios en el curso académico 2016-2017 en centros docentes españoles dependientes del MECD, ya sea en régimen presencial o a distancia.
Además deberán cumplir los requisitos y condiciones requeridas para cada premio que están especificadas en cada anexo de la convocatoria.
La solicitudes los alumnos que, reuniendo los requisitos, deseen optar al Premio Extraordinario, se inscribirán en el centro docente en el que se encuentre su expediente académico o, en su caso, en el CIDEAD, hasta el día 10 de enero de 2018 inclusive.